Búsqueda personalizada

domingo, 23 de marzo de 2014

Dieta y rutina física de Jessica Alba



Jessica Alba es una famosa actriz de cine y televisión estadounidense, por ello muchas mujeres siguen tanto su dieta como su rutina física con el afán de verse delgada. Si te interesa conocer cómo logra mantenerse en forma , no te pierdas este artículo.

Al parecer Jessica Alba, al igual que muchas mujeres, padeció problemas de peso (sufrió de sobrepeso y de anorexia). Hoy día parece haber superado ambos problemas. Por ello, si te sientes identificada, qué mejor que conocer qué dieta y qué rutina física realiza para estar delgada y mantenerse en forma.

¿En qué consiste la dieta de Jessica Alba?

Se trata de una dieta que incluye todos los grupos de alimentos: lácteos, carnes, vegetales, frutas y cereales (derivados de cereales en muy bajo porcentaje).

Su alimentación diaria consta de 4 comidas al día.

Para que comprendas mejor, te brindaré un ejemplo de menú de la dieta de Jessica Alba

Ejemplo de menú de la dieta de Jessica Alba

Desayuno: Omellete (sólo claras) de queso bajo en grasas y una fruta a elección.
Almuerzo: Ensaladas a base de una gran variedad de vegetales, una fruta.
Merienda: Algún lácteo, como por ejemplo yogur desnatado.
Cena: Carnes como pollo o pavo sin piel o pescado con vegetales frescos o vegetales cocidos al vapor, una fruta.

Durante el día bebe más de 2 litros de agua por día, y si siente hambre recurre a las frutas frescas o frutos secos.

Jessica Alba evita alimentos como por ejemplo: pan, postres, comida chatarra y snacks ricos en grasas y azúcares, y para complementar la dieta realiza una rutina de ejercicios diarios.

¿En qué consiste la rutina de ejercicios físicos?

Diariamente Jessica Alba realiza una rutina de entre 45 a 60 minutos de actividad física. La misma consta de una combinación de actividad aeróbica y una rutina localizada que tonifica y da firmeza a ciertas partes del cuerpo.

Los famosos suelen ser tomados como ejemplo para mantenerse en forma, ejemplo de ellos son Angelina Jolie, Antonio Banderas o Madonna.

Es importante que tengas en cuenta que, las dietas deben ser personales ya que si bien una dieta puede ser buena para una persona puede no ser tan buena para otras.

Recuerda que siempre es mejor consultar con tu médico y/o nutricionista antes de iniciar una dieta para perder peso.


¿Cómo se mantiene delgada Halle Berry a los 40?



Halle Berry es una de las actrices de Hollywood más populares en todo el mundo. Si bien ya ha traspasado la barrera de los 40 se la ve estupenda y con un cuerpo privilegiado. Por ello, te invito a que conozcas cómo hace para mantenerse delgada y en forma.

Las actrices y actores famosos de Hollywood son tomados como referencia por millones de personas en todo el mundo. Tanto sea conocer su estilo de vida, sus costumbres, que marca de ropa usan o qué dieta realizan. Pues bien, en esta oportunidad te brindaré información acerca de cómo se mantiene delgada Halle Berry, actriz de ganadora del Oscar en el 2001 por la película Monster´s Ball.

¿Cómo se mantiene delgada Halle Berry a los 40?

Como toda buena celebridad de Hollywood Halle Berry lleva a delante una dieta especial conocida como “Dieta del Factor 5”.

¿Qué es la dieta del factor 5?

Esta dieta se caracteriza por distribuir sus comidas 5 veces al día y por estar conformada por 5 fases, dentro de las cuales se combina una dieta especial con una actividad física diferenciada.

Para esta dieta es importante comer 5 veces al día, ya que con el aumento de frecuencia de comidas se incrementa el control de la calidad y cantidad de lo que comes. Cuando comes varias veces al día pequeñas porciones, puedes decidir qué y cuánto comer.

Las comidas deben incluir alimentos bajos en grasas, ricos en proteínas de alto valor biológico y ricos en carbohidratos complejos (5 a 10 gr. de fibra por comida), como por ejemplo verduras, legumbres y frutas. Por otra parte, debes eliminar las bebidas con azúcar y reemplazarlas por agua o bebidas light. Otra característica es que, una vez a la semana puedes comer lo que te apetece.

¿En qué consiste la actividad física que acompaña la dieta?

Como comenté anteriormente la actividad física se divide en 5 fases en las que combina ejercicios aeróbicos o cardio con actividad física localizada para fortalecer músculos, evitar la flacidez y la celulitis.

Como conclusión se puede decir que si observa muchas de las dietas que realizan los famosos, como por ejemplo Antonio Banderas o Madonna, el secreto es una buena alimentación combinado con una rutina de ejercicio físico. En realidad no hay muchos secretos, hasta los más famosos tienen que tener voluntad y constancia para tener un cuerpo esplendido, independientemente de la edad.




Cómo se mantiene delgada Scarlett Johansson



Las famosas son, en muchos casos, un ejemplo a seguir. Por ello, que mejor que conocer cómo se mantienen en forma. En este caso te diré cómo logra Scarlett Johansson para mantenerse delgada. No te pierdas conocer su dieta y la actividad física que realiza.

Los famosos tienen las mismas preocupaciones que cualquier mortal, y más si se trata de mantenerse delgado y en forma, claros ejemplo de ellos son Antonio Banderas, Sharon Stone o Madonna. Si bien cada uno tiene sus propios secretos, quizás te interese conocer cómo lo logran.

Por ello, en esta oportunidad te diré cómo Scarlett Johansson logra tener un cuerpo envidiable. Según lo que ella misma comenta se mantiene en peso gracias a una dieta especial y la práctica de artes marciales.

¿Cómo se mantiene delgada Scarlett Johansson?

Se podría decir que los dos grandes pilares de Scarlett Johansson para mantenerse en forma son la dieta y la actividad física.

¿Qué dieta realiza?

Scarlett Johansson ha logrado cambiar sus hábitos alimentarios. Diariamente consume una dieta baja en calorías que incluye principalmente carnes blancas (pollo y pescado), vegetales, frutas, cereales como la avena. En cuanto a los postres, sólo come una cucharadita como para darse un gusto, sin comer demasiado. Esta dieta se caracteriza por distribuirse en 8 comidas. Dichas comidas suelen ser porciones pequeñas.

Incluso, cuando sale a comer o cuando sabe que no puede comer en su hogar, lleva consigo su vianda con la porción adecuada de alimentos que puede consumir.

Esta dieta se basa en la afirmación que comer varias veces al día, aumenta el metabolismo y se queman grasas mejor y más rápido.

¿Qué actividad física practica para perder peso y mantenerse?

Gracias a algunas películas que ha filmado conoció las bondades de las artes marciales no sólo para adelgazar y mantenerse en forma, sino para reducir los niveles de stress y fortalecer su sistema cardiovascular. A tal punto que, diariamente, practica artes marciales. Este es su gran secreto para mantener su cuerpo tonificado, firme y más delgado.

Lo importante de su plan para adelgazar y mantenerse en forma es que, ella es consciente de que no hay fórmulas mágicas para estar delgada, y que es necesario comer sano y ponerse en forma con compromiso y dedicación.

Conclusión: La forma que Scarlett Johansson logra mantenerse tonificada y en peso es aconsejada porque no deja de comer y consume alimentos saludables, ricos en fibra, antioxidantes, grasas saludables y proteínas. Además, realiza actividad física que le permite mantenerse estilizada y fortalecer su sistema cardiovascular.

Como puedes ver nada es gratuito y fácil, hasta para las celebridades mantenerse delgadas es una tarea que implica constancia y dedicación.




El secreto de Sharon Stone para tener un cuerpo envidiado



Una de las actrices más famosas de Hollywood desde hace décadas es la Sharon Stone. Su cuerpo envidiado por muchas mujeres y admirado por los hombres tiene un secreto, la dieta que realiza. Por ello, te invito a que conozcas en este artículo, cómo se mantiene en forma.

Seguramente conoces a Sharon Stone, además de ser una mujer hermosa, tiene un cuerpo privilegiado. Por ello, es interesante conocer cómo a su edad se mantiene en forma y cuál es el secreto para tener un cuerpo envidiado y admirado.

¿Cuál es el secreto de Sharon Stone para mantener se en forma?

El secreto que tiene Sharon Stone es la dieta disociada. A través de esta dieta, una de las actrices más famosas del mundo mantiene su cuerpo en forma.

Para comprender un poco más, es interesante conocer qué propone dicha dieta.

¿Qué propone la dieta disociada?

Dicha dieta propone no combinar los diferentes grupos de alimentos entre sí, consumiendo alimentos separados por día. Especialmente se debe evitar la combinación de alimentos ricos en proteínas y alimentos ricos en carbohidratos (es importante aclarar que en general los alimentos aportan todos los nutrientes, en mayor o menor porcentaje).

Un ejemplo de distribución semanal de una dieta disociada que realiza Sharon Stone, sería:

Lunes: Frutas.
Martes: Verduras.
Miércoles: Lácteos.
Jueves: Pescado.
Viernes: Pollo.

Ahora que conoces en qué consiste la dieta que pone en práctica diariamente esta afamada actriz internacional, seguramente te interesará conocer cuáles son sus resultados.

¿Cuáles son los resultados de la dieta disociada?

La dieta disociada ayuda a perder peso en forma más rápida, ya que se basa en el consumo de un solo grupo de alimentos en forma diaria. Pero si bien estos resultados parecen ser muy beneficiosos, cuando dejas de hacer dicha dieta puedes sufrir efecto rebote.

¿La dieta disociada presenta otras desventajas?

La respuesta es sí. Uno de los inconvenientes es el aburrimiento y la monotonía, ya que sólo se basa en un alimento o grupo de alimento. Esta característica puede ocasionar el abandono prematuro de la dieta.

Otra de las desventajas es que se trata de una dieta desequilibrada y disarmónica, porque no contiene los diferentes macronutrientes (hidratos de carbono, proteínas y grasas) en porcentajes armónicos.

No siempre las dietas que realizan los famosos son saludables. Pueden tener una figura envidiable, pero eso no quiere decir que se obtenga de manera sana. El sobrepeso es un fantasma que aparece tanto a personas famosas como no famosas, por ello es importante ser prudente a la hora de elegir que dieta hacer para lograr el cuerpo que siempre quisiste.


Fuente aperderpeso.com

1 comentario:

  1. ura envidiable, pero eso no quiere decir que se obtenga de manera sana. El sobrepeso es un fantasma que aparece tanto a personas famosas como no famosas, por ello es importante ser prudente a la hora de elegir que dieta hacer para lograr el cuerpo que siempre quisiste. wikitree.es/que-fue-el-siglo-xvii/

    ResponderEliminar