Búsqueda personalizada

viernes, 28 de marzo de 2014

Cómo adelgazar en una semana



Perder peso en una semana, de una manera rápida, segura y eficaz no es una meta imposible. Te proponemos en este vídeo exclusivo a aprender cómo adelgazar en una semana mediante una serie de consejos saludables. Para adelgazar 2 o 3 kilos en una semana no es necesario dejar de comer, ni ir al gimnasio 2 horas cada día. Bajar de peso y verse bien es más sencillo: averiguémoslo.

Dieta para perder peso en una semana

Evita comer arroz blanco, pastas blancas o harinas blancas. Son carbohidratos simples que aportan energía que si no consumes se transformará en grasa. Es preferible sustituirlos por pastas integrales, arroz y pan de grano entero. Asimismo, debes evitar pasteles, galletas y dulces. Debes agregar más vegetales a tu dieta, comer espinacas, brócoli y coliflor, además de legumbres y frutos secos. No dejes de comer carne: come carnes magras al horno, y prefiere el pollo y el pescado a la carne de res.

Alimentación balanceada

Para adelgazar saludablemente no debes comer menos, sino comer mejor. No debes saltear comidas ni evitar alimentos como los carbohidratos o carnes. Al contrario, debes llevar una dieta equilibrada para adelgazar, incluyendo alimentos de cada grupo. Debes comer al menos 4 veces al día, con una colación a media mañana y otra a media tarde, con snacks saludables, como barritas de cereales, frutas o yogur. A la hora de cada comida, las porciones deben ser menores. Si respetas estas recomendaciones, podrás evitar el tan temido efecto rebote.

Bebe más agua

La correcta hidratación es necesaria para adelgazar de forma saludable. Debes evitar los refrescos y las bebidas alcohólicas, y si haces ejercicio, tampoco necesitarás de las bebidas energéticas. De esta manera, ya dejarás de consumir un promedio de 100 calorías por porción. Así que nuestra mejor elección será beber agua: te ayudará a purificar el organismo, eliminar toxinas, eliminar la retención de líquidos y todo ello sin aportar calorías.

Haz ejercicio cardiovascular

Una dieta para adelgazar en una semana será más efectiva acompañada de una adecuada rutina de ejercicio. Entre los mejores ejercicios para bajar de peso y quemar grasa la mejor opción corresponde a los ejercicios aeróbicos o ejercicio cardiovascular. Dale la oportunidad a la bicicleta fija, salir a correr o una caminata a paso rápido. Con media hora de ejercicio al día, podrás quemar un promedio de 200 a 300 calorías y mejorar la frecuencia cardíaca.

Dormir más y mejor

Sí, aunque no lo creas, es posible quemar grasa al dormir. Un buen descanso mejora nuestro metabolismo, lo que permite quemar grasas de una manera más eficiente y tonificar nuestros músculos, complementando la dieta y la rutina de ejercicio diaria. Y viceversa, comer los alimentos adecuados y hacer ejercicio ayudan a dormir bien y tener un mejor descanso.

Además de todos estos consejos, no olvides los beneficios del hacer el amor para tu metabolismo y mejorar la frecuencia cardíaca. Suma una rutina de ejercicios para perder peso y ya sabrás cómo adelgazar en una semana.




¿Funcionan los parches para adelgazar?



La industria relacionada con los productos para la pérdida de peso es muy amplia, y entre tanto para escoger, a veces se presentan dudas. Por eso, hoy te contamos si de verdad funcionan los parches para adelgazar.

La función de los parches para adelgazar

Promueven la pérdida de peso
Reducen el apetito
Evita que los carbohidratos se transformen en grasa

¿Funcionan los parches para perder peso?

Para tener cierta seguridad, antes de comprar los parches para adelgazar, es necesario que compruebes que entre sus ingredientes tenga:

Guaraná: Estimula el sistema nervioso evitando que el organismo se ralentice y favorece el tránsito intestinal, entre otros efectos.
Cromo: Equilibra la insulina y disminuye la sensación de hambre.
Garfiña cambia: Es el componente que evita que los alimentos se conviertan en grasa.

Si los parches contienen estos ingredientes se supone que son efectivos; y digo se supone, porque no hay pruebas que así lo confirmen. Por otra parte, la cantidad de sustancia que pasa desde el parche a través de la piel no se puede controlar, por lo que en realidad es difícil de determinar cuánto se absorbe. Algo que sí se ha estudiado es que no resultan efectivos en personas que tienen un gran sobrepeso o son obesas.

Esto se debe a que el parche se coloca en la zona que se pretende adelgazar; si la persona tiene mucho sobrepeso, las sustancias demoran en llegar a la capa de piel profunda y la disolución de las grasas se ve minimizada.
Dónde conseguir parches para adelgazar

Hoy en día, tienes varios canales para obtenerlos: puede ser online en herbolarios y tiendas de productos similares, o en tiendas físicas de igual ramo; también en farmacias y tiendas de productos de nutrición.
Cuál es el precio de los parches

Por supuesto que esto dependerá de la marca que desees comprar, así como de la cantidad del envase y el país; de todos modos, para que tengas una idea aproximada, una caja de 30 parches, es decir, para un mes de tratamiento, tiene un costo de alrededor de 30 dólares.

Efectos secundarios de los parches para adelgazar

Los efectos secundarios de los parches para adelgazar son pocos, pero es conveniente conocerlos. La guaraná tiene el mismo poder estimulante de la cafeína, por lo que puede ser que te impida dormir, te encuentres más activa de lo normal e incluso sientas la necesidad de beber más líquido.




5 trucos para bajar de peso rápidamente



¿Estará bien comer esto? ¿Me hará mal comer esto otro? ¿Qué debo comer ahora? Estas preguntas nos asaltan reiteradas veces en el día. Y es que pasas el día “rompiéndote la cabeza”, pensando en cómo hacer para perder esos kilitos que te acomplejan. En VivirSalud queremos traer algo de paz a tu vida; por eso, te regalaremos 5 trucos para bajar de peso rápidamente.

#2 Aumenta tu consumo de frutas y verduras

Estos alimentos constituyen los pilares de cualquier dieta saludable. Son nutritivos, naturales y nos aportan muy pocas calorías. Por tanto, debes integrarlos a tu alimentación si pretendes adelgazar. Pero, ¿cómo? Por ejemplo, en vez de acompañar un plato de carne con papas fritas, acompáñalo de lechuga y tomate. En lugar de comer torta de postre, dis-fruta –vaya coincidencia– de alguna fruta.

#3 Evita comer fuera de casa

Por supuesto, esto no significa que debas rechazar una salida a cenar con tus amigas o que vayas a dejar de ir a reuniones o cumpleaños. Lo importante es que tengas en cuenta que comer fuera de casa puede representar un verdadero obstáculo si estás a dieta. En todo caso, intenta comer algo sano en tu casa antes de salir, así vas con menos hambre. De esta manera, evitarás pasarte de la raya.

#4 Esconde las tentaciones

No se nos ocurre comer chocolate hasta que vemos la tentadora barra en la alacena. Y es que cuando sabemos que hay dulces o snacks salados en casa, es difícil no caer en la tentación de devorarlos. Por eso, evita comprarlos o procura dejarlos fuera de tu alcance para que no te tienten. Ojos que no ven...¡barriga que no siente!

#5 Come despacio

La velocidad con la que comes tiene una enorme influencia en cómo el organismo reacciona a los alimentos. Se recomienda comer despacio porque el cerebro demora 20 minutos en recibir la señal de que el organismo está satisfecho. Además, esta medida te permitirá apreciar los diferentes sabores y deleitarte con los colores de tu plato.


Fuente vivirsalud.imujer.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario