Búsqueda personalizada

miércoles, 12 de junio de 2013

Rutina de ejercicios para tonificar glúteos

Los glúteos son una parte del cuerpo que las mujeres y los hombres buscan tonificar y embellecer, y, son los ejercicios la mejor forma para conseguirlo, ya que con ellos podemos tonificar, fortalecer y hasta ganar masa muscular en los glúteos, lo que se traduce en una cola redonda, tonificada y hermosa.

Además de esto, debemos complementar los ejercicios para tonificar los glúteos, con una alimentación sana y balanceada que nos ayude a mejorar también nuestra salud, además de incorporar en nuestro día a día, el consumo de agua.

En el siguiente video verán una excelente rutina de ejercicios para tonificar glúteos, que no te tomará mucho tiempo al día y podrás realizarla en la comodidad de tu casa a cualquier hora del día.

Recuerda que debes alimentarte bien, tomar bastante agua y ser muy constante con los ejercicios para tonificar los glúteos, para que veas los resultados en corto tiempo y además para estar en forma, por lo que esta rutina la puedes incorporar a tus rutinas de ejercicio habituales.
Rutina de ejercicios para tonificar glúteos






Rutina de ejercicios para aplanar el abdomen

Tener un abdomen plano y marcado es el sueño tanto de hombres como mujeres, quienes buscan diferentes formas para conseguirlo, en ocasiones costosas como cremas reductoras, pastillas, cirugías, etc., que algunas veces no funcionan o no logran una reducción total, por lo que es importante resaltar que para aplanar el abdomen no hay soluciones milagrosas, ya que es necesario ejercitarnos y alimentarnos bien para lograrlo.

Como siempre lo menciono, es importante que antes de realizar cualquier rutina de ejercicios para aplanar el abdomen, quememos toda la grasa que tenemos en el cuerpo, y, esto lo logramos realizando ejercicios cardio, como correr, trotar, montar bicicleta, etc., para de esta forma si inciar con una rutina de ejercicios para el abdomen.

Además es importante que acompañemos los ejercicios con una alimentación sana y balanceada, además del consumo de agua, ya que de nada sirve realizar extenuantes rutinas de ejercicios para aplanar el abdomen, si no nos alimentamos sanamente.

En el siguiente video verán una excelente rutina de ejercicios para aplanar el abdomen, que podrás realizar en la comodidad de tu casa y con la que verás muy buenos resultados. Para realizar esta rutina de ejercicios para aplanar el abdomen, necesitarás unas mancuernas, de no tenerlas aquí te enseñamos cómo hacer unas mancuernas caseras, y, también necesitarás una zoga, aunque si no la tienes, puedes realizar los saltos sin la cuerda.

Con estos ejercicios para aplanar el abdomen, no solo estarás trabajando esta zona del cuerpo, sino que además estarás realizando una excelente rutina de cardio que te ayudará a quemar la grasa corporal y a tonificar el cuerpo, además de ganar músculo en algunas partes.
Rutina de ejercicios para aplanar el abdomen






Rutina de ejercicios para tonificar piernas, glúteos y caderas

Las piernas, glúteos y caderas, son unas de las zonas que las mujeres buscan embellecer, y, son los ejercicios la mejor arma para conseguirlo, ya que con ellos logramos tonificar y afirmar, estas zonas.

Sin embargo muchas personas creen que la única forma para ejercitarse es acudiendo a un gimnasio y en ocasiones no se cuenta con el tiempo y mucho menos el dinero para hacerlo, por lo que al final se terminan alejando de los ejercicios, algo que nos lleva al sedentarismo y con él a tener sobrepero u obesidad.

Por eso es tan importante realizar alguna actividad física durante el día o por lo menos durante tres días a la semana, y, existen ejercicios caseros que no necesitan de máquinas, ni elementos costosos para realizarlos, así que ya no tienen excusa para no realizar ejercicios.

El día de hoy les traigo un video en el que verán una excelente rutina de ejercicios para tonificar piernas, glúteos y caderas, que puedes realizar en la comodidad de tu casa y con los que verás buenos resultados.

Recuerda que este o cualquier otro ejercicio, debes acompañarlo de una alimentación sana y balanceada, además del consumo constante de agua.

Esta rutina de ejercicios para tonificar piernas, glúteos y caderas, te tomará sólo 20 minutos al día, y, puedes realizarla tres veces a la semana, recordando siempre que debes hacer un calentamiento previo a los ejercicios y al finalizar realizar una buena sesión de estiramientos.



Fuente ejercicios.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario