¿Crees que es imposible que te deshagas de esos kilitos de más que día a día se han ido aposentando en tus cartucheras? Si Jennifer Love Hewitt ha conseguido poner remedio y recuperar la figura después de aquellas impactantes fotos saliendo del agua durante sus vacaciones, tú también puedes.
A la actriz de 'Entre Fantasmas', le impactó de tal manera verse así, que decidió ponerse manos a la obra y ¡Lo ha conseguido! ¿Cómo?... Te descubrimos su secreto... ¡Toma nota!
ennifer Love Hewitt, aunque ha asegurado sentirse bien consigo misma y apoya a las mujeres a lucir sus curvas, las críticas que recibió en su momento por sus kilos de más nada favorecedores, le hicieron cambiar de pensamiento.La nueva Jennifer Love Hewitt, con 8 kilos menos perdidos en 10 semanas, ha posado estupendamente en la revista US Magazine. Está claro que la dieta sí que funciona. Pero, ¿Cuál ha sido su método para adelgazar de esta manera?
La actriza decidió someterse a un riguroso entrenamiento, no por un problema de imagen, sino con la firme intención de ponerse en forma. 'Estoy en un régimen de ejercicios que me gusta, así que me inspira para seguirlo. El nivel de energía y cómo me siento ahora es bárbaro'.
Además, en la revista 'Health Magazine', la actriz desvela sus secretos y afirma que, a punto de cumplir los 30, lo único que lamenta es no haber permanecido más tiempo desnuda, cuando lucía una figura más esbelta. 'Hubiera deseado escuchar a mi madre y abuela, cuando tenía 18 y me quejaba porque me sentía hinchada'.
A continuación, anota su dieta y su tabla de ejercicios y adegaza como ella.
Su dieta:
Jennifer Love Hewitt consume entre 1500 y 1800 calorías al día. Ella sigue una dieta relativamente alta en proteína magra incluyendo pavo, pollo asado, queso cottage, yogurt bajo en grasa y pescado junto con las verduras y cereales. Sus meriendas son a base de cereales y frutas que aportan más energía y menos calorías. Su secreto, Jennifer evita comer por las noches.
Su tabla de ejercicios:
Ella combina ejercicios cardiovasculares como saltar a la cuerda, correr en la cinta, natación... y disfruta de paseos en patienes cuando el tiempo lo permite. Además, combina las sesiones de cardio con sesiones de tonificación.
Fuente www.nosotras.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario