¿Cómo consigue una de las protagonistas de Sexo en Nueva York cuidar su línea si apenas está en casa? Te desvelamos, la dieta, los trucos y consejos de este icono de la moda.
Sarah Jessica Parker, aunque forme parte de ese club de mujeres que dicen no hacer nada para mantener la línea, la verdad es que también tiene sus truquillos para mantener a raya los kilos de más.
Como mortal que es, también sucumbe a un control de la alimentación, a buenas dosis de ejercicio para poder enfundarse en esos carísimos modelitos y presumir de un cuerpo tonificado y musculado.
¿Quieres saber los secretos de belleza de Sarah Jessica Parker?... ¡Te lo contamos!
Su dieta
Para mantener un cuerpo como el de este icono de la moda, Sarah Jessica Parker, debe hacer algún que otro sacrifico. Ella es de las famosas que se decanta por la dieta de la Zona.
Sarah Jessica Parker en Sexo en Nueva York
Una forma de alimentarse muy conocida basada en las raciones pequeñas. Se da preferencia a las proteínas (carne magra, pescado, frutos secos, huevos…) mientras se controla la ingesta de los hidratos de carbono reducidos básicamente a frutas y verduras.
Tentaciones prohibidas: el alcohol y los dulces ni catarlos.
El Menú de Sarah Jessica Parker
Según sabores.com, una de las protagonistas de Sexo en Nueva York más imitada por el género femenino sigue un menú como el siguiente... ¡No pierdas detalle!
Desayuno: que mejor que empezar el día con unos huevos revueltos. La leche y el café están vetados.
Sarah Jessica Parker empieza el día con energía desayunando huevos revueltos. Getty Images
Comida: una ensalada con arroz, queso o pollo a la pancha.
Cena: Un filete de salmón a la plancha o un filete de hamburguesa.
¿Ejercicio?
Sí, por supuesto. Sarah Jessica Parker le gusta cuidarse. Desde pequeña ya practicaba ballet así que la disciplina la lleva en las venas.
Aunque ella reconoce que su verdadero truco es andar y andar por las calles de Nueva York, la realidad es que para conservar ese cuerpo también se ha unido a la moda del Pilates y de los ejercicios cardiovasculares.
Fuente www.nosotras.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario