Búsqueda personalizada

domingo, 22 de agosto de 2010

La dieta de la manzana

¿Quieres una dieta sana, que te permita perder peso de manera rápida y además libe a tu cuerpo de todas las toxinas que le sobran? Estás buscando la dieta de la manzana, un alimento sano y que tan sólo aporta 80 calorías por cada 150 gramos. A continuación te desvelamos sus secretos.
La de la manzana es una dieta recomendada para aquellas personas que quieren perder de manera rápida y además librar a su del resto de cosas que le sobran, ya que es desintoxicante. Es una dieta muy baja en y no debe seguirse más de 5 días o podría resultar peligrosa para el organismo. Asimismo, el , durante los días en los que estés realizando la dieta, deberá reducirse a paseos y poco más, ya que puedes encontrarte algo debilitada.

Además de ser un gran aporte de nutrientes, las manzanas sólo tienen 80 calorías cada 150 gramos, por lo que son un alimento recomendado para cualquier tipo de dieta, tanto de adelgazamiento como cotidiana. Con la dieta de la manzana principalmente perderás y cintura. La manzana tiene un gran aporte de fibra, por lo que el funcionamiento de tu organismo además se regulará.

No te preocupes si durante la dieta te sale algo de , es debido a la desintoxicación: tu cuerpo se está librando de todo aquello que le sobra o no necesita y una de las vías escogidas pueden ser los granitos. Tu cuerpo volverá a su estado natural cuando el proceso de termine.

Otros consejos a tener en cuenta:

-Al terminar la dieta, intenta evitar la carne de cerdo y las en general. Tu estómago estará completamente limpio y ese tipo de alimentos pueden resultarle demasiado agresivos. Vete recuperando una equilibrada poco a poco, para darle tiempo a acostumbrarse de nuevo.

- Como siempre, bebe mucha agua (dos litros u 8 vasos al día) e intenta evitar los refrescos con gas, aunque sean sin azúcar. Pueden provocarte muchos gases y hacer que no te encuentres muy bien.
-Si notas algo de dolor de estómago (leve) no te preocupes demasiado, es debido al cambio de alimentación. Si ves que persiste abandona la dieta o acude al médico.

Si quieres saber más acerca de la dieta de la manzana, consulta el siguiente enlace. Podrás encontrar un menú que te ayudará a seguir la dieta y más información.



La dieta con frutas adelgaza 4 kilos en 1 semana

¿Te has pasado con las cervecitas y las tapitas del bar? ¿Necesitas perder esos kilitos que has ido acumulando sin darte cuenta? Sigue la dieta de las frutas.


No sabes cómo lo has hecho pero los pantalones te aprietan, la falda ni te abrocha y ese vestido monísimo de la temporada pasada ni te entra. Cada vez que piensas en el gimnasio y las dietas te entran todos los males y es que adelgazar, para ti, es toda una tortura.

Ahora, bien ¿Quieres perder 4 kilos en una semana? Alíate a las frutas y consigue perder esos kilitos de más que se han aposentado en tu figura. Aprovecha el gran valor nutritivo de las frutas y su bajo nivel calórico. Además, son ideales para combatir la retención de líquidos.

Sin embrago, como cualquier dieta, es recomendable consultar con un médico antes de iniciar el régimen. Además, la dieta de las frutas no es una forma de alimentación, con lo que no se debe seguir más de 10 días.

Según Dietas.com, las frutas permitidas en este tipo de régimen son las siguientes:



La fruta te ayuda a adelgazar. Imagen de SXC

* 1 taza de ensalada de frutas
* 2 rodajas de sandía
* 2 rodajas de melón
* 1 kiwi grande o dos pequeños
* 1 pomelo, grande
* 1 naranja, grande
* 1 pera, mediana.
* 1 manzana, mediana
* 2 rodajas de piña (ananá)

Una vez claro el funcionamiento de la dieta de las frutas, consulta el menú completo y despídete de esos odiados 4 kilos de más en una semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario