Búsqueda personalizada

martes, 11 de noviembre de 2014

Levantar pesas ayuda a adelgazar



Lo común es que uno relacione hacer pesas con el culturismo y con el aumento de la masa muscular, por lo que uno descarta la idea de levantar pesas ayuda a adelgazar; sin embargo, no necesariamente es así.

Si bien el ejercicio aeróbico es fundamental para perder peso, hacer pesas también puede contribuir a adelgazar, pero tienes que saber como hacerlo y compaginarlo con actividades aeróbicas como correr, nadar o montar bicicleta.

Con una frecuencia de dos a tres veces por semana, métete en la sala de musculación del gimnasio y trabaja los grandes grupos musculares como piernas, dorsales, hombros, pecho o abdominales. El secreto de hacer pesas para adelgazar es hacer los ejercicios con poca intensidad y muchas repeticiones.

Para armar tu rutina aeróbica y anaeróbica, organiza tu entrenamiento de este modo: sentadillas, press de banca, remo con máquina o press militar. Ejecuta de 20 a 30 repeticiones de cada ejercicio y tómate un descanso 1 ó 2 minutos entre ejercicios.


La danza del botín para quemar calorías



¿Te gusta innovar?, ¿buscas nuevas maneras de ejercitarte y quemar calorías?, entonces si quieres una actividad excitante, femenina, y que te ejercita todo el cuerpo, este nuevo baile que esta ganando popularidad se llama la danza del botín

La danza del botín es una nueva manera de danza, que se deriva de las tradiciones africanas.

¿Qué es la danza del botín?

Hoy en día, este estilo se cultiva en muchos países de América Latina y tiene muchos fans entre los residentes europeos. La razón de un vivo interés, al estilo de baile exótico es una oportunidad para destacar la belleza y la sexualidad con la ayuda de ella.

¿Por que la daza del botín?

Este baile extravagante no deja indiferente a nadie. Atrae a la sexualidad sin disfraz, movimientos primigenios mezclan con la modernidad y sencillez. Hay una serie de razones para hacer este tipo de baile.
Esas chicas que aprenden danza botín nunca se quedará sin atención masculina. Sin lugar a dudas, van a estar fuera de la competencia en la pista de baile de cualquier club.
Alternando la tensión y la relajación de los músculos de los glúteos, subir y bajar la pelvis, el movimiento rotacional intensivo de las caderas – todos estos movimientos requieren un esfuerzo físico considerable. Este baile es el mejor método de la quema de calorías y haciendo ejercicio abdomen, las nalgas y los músculos del muslo.
La danza del botín ayuda a las mujeres a dominar su cuerpo, para hacer su movimiento plástico y elegante.
La danza del botín mejora la circulación de la sangre en la pelvis, que es una buena prevención de enfermedades genitales femeninas.
Una vez que las niñas aprenden la danza botín, se vuelven más liberadas y confiadas.



Consejos para que la práctica física nos rinda


Consejos para que la práctica física nos rinda. Si su rendimiento físico en el gimnasio deja mucho que desear, los siguientes consejos le serán de utilidad para aprovechar al máximo su ejercitación:

Anote sus progresos diarios en los ejercicios: Haga una tabla con tiempos, distancias, gasto calórico, cuantos ejercicios realizó, etc.; todo lo positivo de los ejercicios, además es una manera de controlar.
Autoevalúese: Por cada media hora de actividad física se anotan 10 puntos. Después transforme en puntaje en un valor monetario (por ejemplo 10 puntos valen €0.5). Esta es una buena estrategia y auto incentivarse, piense que cuando acumule un puntaje interesante se puede premiar con ese traje de baño que tanto le gusta.
No entre en crisis: Si tuvo un día muy agitado, y no tiene voluntad para ejercitar, esfuércese para desarrolla la práctica por 15 minutos y luego piense que tomara un jugo en el bar del gimnasio. Seguramente rendirá muchísimo más.
Altere cargas e intensidad: Variar el ritmo aumenta el rendimiento. Si usted va al gimnasio 3 veces a la semana, tome la 1ª clase de aeróbica poniendo todas sus energías, en la 2ª rinda al 80%, y la 3ª esfuércese al máximo; esa es la manera que entrenen los atletas.



Spinning y masa muscular en piernas


El spinning es conocido por ser un entrenamiento efectivo para adelgazar, fortalecer los músculos, mejorar el sistema cardiovascular y combatir el estrés. Pero, ¿también para tener piernas más musculosas?…

Como consiste en pedalear en una bicicleta estacionaria a diferentes ritmos es natural que se crea que el spinning aumenta la masa muscular de las piernas, pero no es más que un mito.

Lo que hace el spinning es aumentar y disminuir la resistencia mientras se aumenta y disminuye la velocidad. Esto tiene un efecto en la quema de calorías, en la aceleración del metabolismo y la tonificación de los músculos, pero no en el aumento de masa muscular.

Lo que haces es adelgazar y esculpir tus piernas. Tan solo observa las piernas de los ciclistas, lo más seguro es que sean delgadas y bien definidas.


Fuente nutricion.pro

No hay comentarios:

Publicar un comentario