Búsqueda personalizada

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Sopa de lechuga contra la celulitis

Adelgazar con lechuga para eliminar la piel de naranja

¿Has probado la sopa de lechuga? Esta sabrosa receta constituye el punto central de la dieta que lleva su nombre, además de ser ideal para eliminar tu celulitis. Adelgazar con lechuga no sólo te ayudará a perder tus kilos de más, sino que además, te librará de la piel de naranja. Entérate en que consiste la dieta de la sopa de lechuga y adóptala a favor de tu piel.

La dieta de la sopa de lechuga se basa en el consumo de esta exquisita y reconfortante receta. Toma nota:

Receta de sopa anticelulítica de lechuga (versión APP sin aditivos)

Ingredientes:

6 cebollas
2 pimientos verdes
3 tomates
3 zanahorias
1 ramas de apio
1 planta de lechuga
2 dientes de ajo
Sal y pimienta
2 litros de agua

Preparación:

Lava bien todos los vegetales y córtalos en trozos pequeños.
Colócalos en una olla con el agua y lleva a fuego lento, hasta que los vegetales estén cocidos y el caldo se reduzca y concentre sus sabores.
Antes de servir, condimenta a gusto

Más detalles…

Consume al menos una taza al día de esta sopa anticelulítica y no menos de 8 vasos de agua.

Observaciones:

La dieta original de la sopa de lechuga prevee la restricción de determinados alimentos, durante algunos días. Sin embargo, es posible disfrutar de los beneficios de esta sopa contra la celulitis, sin dietas extremas.
La receta original de la sopa de lechuga incluye ingredientes para saborizar que contienen aditivos. Estos han sido eliminados de esta versión, ya que la sugerencia es aprovechar las propiedades de la lechuga contra la celulitis, dentro de una dieta saludable.

Incorpora la sopa de lechuga a tu dieta y elimina la piel de naranja a la par que adelgazas.




Dieta de la remolacha para perder peso


Un régimen rápido y depurativo

La dieta del betabel o remolacha es uno de esos regimenes que no deben extenderse durante muchos días. Como mucho se puede hacer durante diez días, ya que es principalmente una dieta depurativa, para limpiar el organismo y perder algunos kilos. Se basa en el consumo diario de un zumo que debe prepararse con este vegetal como parte importante y ser acompañado además por una alimentación reducida en calorías y baja en grasas. ¿Quieres conocer un poco más acerca de ella? No tienes más que leer este artículo.

Estas son las pautas a seguir en la dieta de la remolacha o betabel:

Debes beber al mediodía, antes de la comida y por la noche, previo a la cena, un zumo que prepararás con seis remolachas, diez zanahorias y diez naranjas. Consume mitad y mitad, ya que seguramente te saldrá una buena cantidad. Es indispensable contar con un extractor de zumos.
A la hora de escoger las comidas, los platos deben ser lo más reducidos en grasa posibles. Consume una porción de proteína (carnes blancas, filetes magros, pescado, legumbres, etc.) co una buena ensalada o guarnición de vegetales. Prívate de los dulces y el alcohol y no abuses de los hidratos de carbono.
Como se decía en primera instancia, la dieta no debe extenderse más allá de una semana, diez días como mucho. Es que se trata de un régimen rápido y depurativo. Algunas personas han llegado a perder hasta cinco y seis kilos en diez días haciendo esta dieta, lo cual habla muy bien de ella. ¿Te animas a probarla?




Los germinados para adelgazar


Si estás interesado en adelgazar, cambiar tus hábitos alimentarios y realizar una dieta inteligente, necesitas incorporar ciertos alimentos especiales, como por ejemplo los germinados. Estos alimentos deben ser nutritivos, pero con propiedades para perder peso naturalmente.

Una dieta inteligente debe ser una dieta equilibrada que contenga alimentos naturales y bajos en calorías que te permitan adelgazar, en forma saludable. Dentro de estos alimentos puedes encontrar a los germinados.

Estos alimentos son conocidos como alimentos vivos, ya que contienen un excelente valor nutritivo, pero con pocas calorías.

Los germinados son alimentos muy ricos en antioxidantes, contienen clorofila, enzimas, vitaminas y minerales, todos principios activos que ayudan a que las células y los órganos funcionen correctamente, aumentando el metabolismo, y quemando grasas.

Propiedades de los germinados para adelgazar

Los germinados contienen una gran cantidad de vitamina C, una vitamina antioxidante que mejora la combustión de las grasas. Incluso, si padeces de hipercolesterolemia, te ayudará a reducirla naturalmente.
Por otra parte, posee betacarotenos y vitamina E que también tienen una acción antioxidante, que te permite adelgazar más rápidamente.
Además contiene clorofila, una sustancia natural que posee, además de propiedades antioxidantes, propiedades depurativas y diuréticas que ayudan a eliminar toxinas y residuos del organismo. Asimismo, reduce la absorción de grasas y azúcares de los alimentos.
Asimismo contiene minerales como potasio, que ayuda a reducir la retención de líquidos.
Los germinados aportan muchos nutrientes, con pocas calorías.
Por último, los germinados poseen enzimas que mejoran la digestión y el metabolismo de los alimentos.

Para aprovechar todas estas propiedades adelgazantes de los germinados, es importante que conozcas las semillas de las cuales puedes obtener estos germinados. Dentro de ellas están las semillas de avena, berro, fenogreco, garbanzos, lentejas, arvejas, girasol, calabaza, soya, etc.

Si deseas perder peso, inclínate por las dietas equilibradas y los alimentos naturales con propiedades adelgazantes, es la mejor forma de perder kilos, en forma saludable.


Fuente aperderpeso.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario