Búsqueda personalizada

miércoles, 13 de junio de 2012

Dietas que pueden ayudarte a adelgazar


A todas nos pasa siempre lo mismo. Durante el invierno nos ponemos más ropa y comenzamos a dejar de lado un poco nuestra alimentación y en muchos casos engordamos unos kilitos que luego son difíciles de quitar.

Al comenzar el calor, nos vienen las prisas por adelgazar esos kilos extras y comenzamos a dar vueltas por internet para ver cuál es la dieta del momento, y cuál de ellas podría venirnos mejor para poder ponernos la ropa que nos venía bien el año pasado y que ahora nos queda un poco apretada.

Si te ves en esa situación y quieres perder unos kilos, te aconsejamos el siguiente artículo donde os damos 3 dietas donde vas a perder peso con total seguridad. Te aconsejamos que siempre sea un médico quien haga un seguimiento de la evolución de tu dieta para comprobar que todo va bien.

La famosa dieta Dukan

En primer caso, podemos hablarte de la dieta Dukan, una dieta muy controvertida y que tiene muchos defensores y detractores.

Con la dieta Dukan podrás adelgazar mucho sin pasar nada de hambre. En este blog hemos hablado muchas veces de esta dieta en el apartado sobre Dukan. También puedes encontrar mucha información en el siguiente link.

Haciendo esta dieta con cabeza y siguiendo todos los pasos, conseguirás perder esos kilos que has ganado durante el invierno sin mayores problemas.


La dieta Pronokal

En el caso de que quieras algo más seguro y que sea un médico quien controle tu dieta y tu evolución del peso perdido, te aconsejamos la dieta Pronokal. En el fondo se basa en unos principios parecidos a la dieta Dukan, solo que al principio se utilizan varios batidos para alimentarte, acompañados siempre con verduras.

Estos batidos hay que comprarlos a la casa Pronokal y deben llegarte por correo a tu casa. En este blog también hemos hablado de esta dieta. También puedes conocer cómo funciona esta dieta en el blog de la Doctora Mas.

Una dieta a más largo plazo

Si de verdad quieres cambiar tu rumbo en la vida, queremos presentaros un nuevo blog que dará mucho que hablar.

De trata del blog bacores, un sitio donde vas a poder comprobar la evolución del peso de una persona a la que le sobran muchos kilos. En este blog aprenderás a comer de todo y a adelgazar, además de otros consejos que van a irte muy bien para el resto de tu vida.

La pérdida de peso va a ser menor y más lenta, pero es la solución ideal para mantenerse en forma y en tu peso durante años.



Perder peso con Dietapack 

Todos sabemos que es muy difícil ser constante con las dietas para adelgazar, para permanecer en ellas y lograr el objetivo que nos marcamos se necesita mucha fuerza de voluntad.

Una de las primeras causas por las que las personas abandonan las dietas es porque están acostumbrados a comer comidas muy sabrosas y de repente deben comenzar a comer comidas distintas y de muy poca variación, ya que las personas no son expertas en este tipo de cocina así que preparan menús simples.

Comer o alimentarse siempre con los mismos platos provoca aburrimiento y cansancio a quien está realizando la dieta. Además muchas veces estas personas no poseen el tiempo necesario para realizar las comidas correctas con las que deben alimentarse, por eso es que recurren a la comida rápida y basura que causa el sobrepeso y la obesidad. Además, también es muy difícil realizar distintos tipos de comidas y platos distintos e individuales si se posee una familia numerosa, por lo que se opta por platos de fácil elaboración que muchas veces contienen demasiadas calorías.

Dietapack ofrece un servicio extraordinario y profesional que te ayudará a adelgazar y te facilitará el ser constante con las dietas.

¿Qué es Dietapack?

Dietapack es una empresa compuesta por un equipo de cocineros y nutricionistas profesionales que brindan al público platos gourmet para personas con obesidad, diabetes, colesterol o hipertensión. Estos platos son realmente deliciosos y variados, así pues las personas que están realizando una dieta podrán disfrutarla y no se aburrirán de su alimentación.

Existe una gran variedad de menús, para el desayuno, almuerzo, cena y postre. Los platos no se repiten en una semana o semana y media.

Dietapack cuenta con un servicio de consulta nutricional, preparación de los platos de la dieta y además entrega a domicilio. La entrega a domicilio también facilita a los clientes a mantenerse en la dieta, ya que ellos solo realizan el pedido en el local o por teléfono y luego ellos entregan los platos en su hogar, es ideal para las personas que carecen de tiempo, ya que lo único que debe hacer es disfrutar de la comida. Lo ideal es que compres varios platos para unos cuantos días y lo guardes en la nevera.

Esta empresa ofrece a sus clientes control de la dieta, además de comodidad, ya que los platos están realizados con mucha dedicación por cocineros especialistas y expertos en el tema, los cuales miden y controlan sus ingredientes y preparación, en cambio la mayoría de las personas les cuesta demasiado realizar este tipo de comida porque no saben cómo prepararlas correctamente y qué cantidad de ingredientes utilizar.

¿Cuántos kilos se puede perder con los menús de Dietapack?

Dietapack brinda menús para diferentes tipo de obesidad, así para personas que quieren adelgazar muchos kilos como también aquellas que solo quieren eliminar unos pocos kilos de más que cogieron en las vacaciones. Obviamente que estas dietas deben ser acompañadas de ejercicios para que se obtengan mejores resultados mucho más rápido.

Generalmente los menús ayudan a bajar entre un 1 kg y 1,5 kg por semana. ¿Cómo fue creado Dietapack?

Los creadores de Dietapack informaron que esta gran empresa surgió desde que vieron en el mercado platos dietéticos preparados, pero estos estaban envasados para que los clientes los eligiesen y comprasen, sin embargo allí no había nadie que les ofreciera a los clientes el menú o el plato correcto y en forma de dieta.

En otros países del mundo ya existen empresas con la misma idea y son realmente exitosas, por eso es que los creadores de Dietapack desarrollaron este gran proyecto.

Por lo tanto, si eres una persona con sobrepeso y estás pensando en ponerte a dieta, no vendría mal que probases esta forma de alimentación por una temporada, más aun si no tienes demasiado tiempo para ponerte a cocinar.



Cómo perder peso rápidamente 

Quizás seas una de esas personas que está arrepentida de haberse descuidado en estos últimos tiempos, y está buscando soluciones para perder peso rápidamente ahora que se acerca el buen tiempo.

Tenemos buenas noticias, y es que se puede adelgazar de forma rápida, almenos unos cuantos kilos, con los que te encontrarás mucho mejor, más deshinchado y ágil.

Ahora bien, también debemos decirte que si quieres perder peso rápidamente, debes poner mucho esfuerzo por tu parte con tal de conseguir tu objetivo. Tendrás que llevar una dieta estricta, a la vez que tendrás que moverte y realizar algo de ejercicio. Es impensable tener en mente que se puede bajar de peso de forma rápida si no se realizan estos objetivos. Así pues, debes desconfiar de aquellos programas que te prometen adelgazar “sin dietas”, porque la realidad no es esa. En algún momento tendrás que limitar la ingesta de algún alimento a la fuerza.

Ahora bien, una vez que tengo claro que debo sacrificarme, ¿cómo hago para adelgazar los kilos que me sobran?

Para perder peso, no debes descuidar tu salud

Has de tener claro que no podrás perder todo el peso que te sobra en unos pocos días. Deja de lado cualquier dieta que te prometa perder mucho peso en poco tiempo, porque la realidad es que, con esfuerzo, podrás perder del orden de 1 kilo o 1,5 kilos a la semana como mucho.

Ahora bien, ésto no debe desanimarte, porque es verdad que con algunas dietas (más que comprobadas) puedes perder peso mucho más rápido, sobre todo durante la primera semana o 15 días. Para poder llevar a cabo este objetivo y poder perder peso más rápidamente con los beneficios de estas dietas, debes seguir al pie de la letra los consejos que te vamos a dar a continuación.

La mejor dieta para perder peso rápidamente tiene que ser baja en hidratos

Si ya has hecho más de una dieta, este tipo de método para adelgazar te debe sonar.

Las dietas más rápidas son aquellas en las que no se consuman hidratos de carbono refinados. Estos son todo tipo de pastas, arroces, pan (tanto integrales como normales). Tampoco están permitidas las legumbres, como tampoco se pueden consumir ningún tipo de fruta.

Ahora bien, ¿de qué puedes alimentarte? Pues puedes comer, entre otras cosas:

Todo tipo de carnes como ternera, cerdo, pollo, pavo, etc. Huevos y sus claras envasadas. Batidos de proteínas. Algún lácteo desnatado. Un par de tazas de verdura diarias.

Es decir, tu alimentación se debe basar en alimentos proteínicos magros, así como algo de verdura (lechuga, col, berenjenas, tomates, pimientos …).

Como dietas de este tipo te podemos poner el ejemplo del famoso método Dukan, que está causando furor en Francia y ahora mismo se está exportando a otros paises, o también puedes basarte en la dieta Pronokal, en la cual se toman batidos de proteínas, es decir, que es una alimentación sintética, aunque a la larga podrás empezar a comer otro tipo de alimentos (aquí te estamos haciendo un resumen).

Estas dos dietas se parecen mucho entre sí, pero es verdad que existe otra para perder peso de manera rápida: La dieta Atkins. Esta dieta también se puede decir que se basa en los mismos principios, pero en ella se pueden incluir alimentos grasos, como la mayonesa, el embutido que quieras (magro o graso), todo tipo de quesos, torreznos, etc. Además, también puedes cocinar los alimentos de otras maneras (por ejemplo, fritos).

Debes hacer ejercicio y beber mucha agua

Si hay algo importante en estas dietas para perder peso rápidamente (dejando de lado la propia alimentación), son estas dos cosas.

Es muy importante que te hidrates bien diariamente. El consumo de proteínas, así como la quema de grasa, hace que tu cuerpo acumule muchos deshechos y porquería, y la única manera de poder eliminar todo ésto que no nos interesa es a base de beber el agua suficiente como para estar lo suficientemente hidratados y poder expulsarlo por vía natural.

Así pues, debes meterte en la cabeza que 2 litros de agua diarios deben ser consumidos para poder bajar de peso de forma adecuada.

También es algo sumamente importante el ejercicio. Haciendo ejercicio es la manera de perder peso más rápido, pues así activarás a tu metabolismo aún más si cabe, y esto quemará muchas más grasas durante todo el día.

¿Y si quiero perder peso de forma rápida y sólo tengo una semana?

Este plan de alimentación también sirve para perder peso rápidamente en una semana. Simplemente tienes que seguir estos consejos durante los 7 días convenientes, y notarás mucho cómo adelgazas y cómo la ropa te empieza a estar mucho más suelta.

Estos planes de adelgazamiento tienen la ventaja de que durante la primera semana se eliminan muchos líquidos. Esto es así porque, al no comer hidratos de carbono, el cuerpo comienza a quemar todos los hidratos que tiene almacenados en la musculatura, y esto mismo se elimina a través de la orina.

Así pues este plan puede irte bien para casos de urgencia en los que sólo quieras eliminar algo de peso. Una vez concluida la semana, puedes volver a tu alimentación normal, pero debes hacerlo con moderación con tal de no volver a engordar el peso perdido. Te recomendamos que los 3 días siguientes a esta dieta, empieces utilizando una forma de alimentación más light por así decirlo. Puedes echarle un ojo al siguiente artículo donde os hablamos de una dieta de depuración (así irás incluyendo frutas a tu dieta poco a poco).

Si estás buscando cómo perder peso rápidamente, te podemos asegurar que siguiendo estos consejos lograrás eliminar la grasa que te sobra muy fácilmente. De todas formas queremos decirte que perder peso puede ser algo rápido, pero también debe ser seguro. Por eso es importante que no hagas locuras y que solicites información a algún especialista en la pérdida de peso. De esta manera, te asegurarás de que no estás comprometiendo tu salud, y que podrás alcanzar tu objetivo de forma saludable. Este quizás sea el mejor consejo que te podemos dar.

Fuente  mujerstyle.com

1 comentario:

  1. Science is now proving that there are other factors such as environmental toxins that get stored in fatty tissue. Exercise Simple exercises such as walking for 20 minutes everyday, brisk walking, jogging, cycling, skating, or even home chores will help you shed some pounds. Obviously, weight is a very popular search term, as shown not only to sites that promote it, but it is almost $ 60 billion.

    ResponderEliminar