Búsqueda personalizada

miércoles, 6 de junio de 2012

Batido desintoxicante de mango y kiwi


¿Has tenido un fin de semana de excesos donde has comido y bebido demasiado? ¿Quieres tomarte una dieta depurativa para mejorar esta condición? Pues entonces, puedes partir de un interesante batido desintoxicante, que contiene mucha fibra, propiedades diuréticas y vitaminas. De más está decir, esta combinación de mango, kiwi y otras frutas puede ir de maravillas para adelgazar y, sobre todo, para limpiar el cuerpo de toxinas.

Ingredientes:

Un mango
Dos kiwi
Dos rebanadas grandes de piña
El zumo de dos naranjas
Hojas de menta o hierbabuena
Una cucharada de jengibre rallado


Preparación:

Corta el mango y coloca toda su pulpa en el vaso de la batidora. Añade la piña, los kiwis pelados y también el zumo de naranjas. Agrega unas hojitas de menta o hierbabuena, que la darán frescura al batido, mismo que un poco de jengibre rallado. Ahora sí, bate hasta que la mezcla se integre por completo.

Ahora no tendrás más que tomar este batido depurativo en ayunas. Tómalo durante una semana, comiendo siempre liviano, incluyendo muchos vegetales, fibras e infusiones. Verás cómo eliminas todas esas toxinas que han atacado tu cuerpo durante los excesos que has cometido y, de paso, pierdes peso gracias a los efectos depurativos y diuréticos de este batido.



Paté bajo en calorías de avena y manzana

Los patés, cremas o pastas untables vegetales son realmente una genialidad, ya que combinan muy bien con diversos ingredientes y, por otra parte, se pueden preparar en forma light sin ningún tipo de problema. Esta es una opción agridulce, perfecta para quienes gustan de combinar elementos de diferentes sabores. Además, los ingredientes son buenos para perder peso. ¿Te animas con este paté light de manzana y avena?

Ingredientes:

Dos manzanas rojas grandes

Una cebolla pequeña

100 gramos de avena en copos

Spray vegetal

Semillas de chía y girasol

Sal, pimienta, canela y jengibre

Preparación:

Pica la cebolla muy finamente y colócala a cocinar en una sartén a fuego suave con spray vegetal. Una vez que esté pochada, añade las manzanas bien ralladas. Deja cocinar hasta que comiencen a ablandarse. Mientras tanto, en otra sartén, tuesta un poco la avena y una cucharada de semillas de chía. Incorpora posteriormente la mezcla de manzanas y cebollas, condimenta con sal, pimienta, canela y jengibre rallado. Deja cocinar hasta que termine de hacerse una pasta blanda, añadiendo un chorro de agua o vino blanco si fuera necesario.
Una vez que esté paté esté listo, pásalo a un recipiente, llévalo a la nevera y antes de servir, decóralo con semillas de girasol tostadas. Es perfecto para acompañar una rebanada de pan integral tostado y bastones de vegetales crudos (calabacín, apio, zanahoria, etc.) junto a otras pastas similares como la de zanahoria y el hummus.




Neodiet para perder peso sin dejar de comer 

El los últimos tiempos han surgido diferentes métodos para adelgazar que consisten en planes que incluyen no sólo la dieta, sino también los productos, las recetas, los suplementos, las viandas ya listas, etc. Todo esto es en función del cumplimiento de dicha dieta. Uno de estos métodos es la Neodiet para adelgazar, la cual establece comer cada dos horas y propone como eje central, perder peso sin dejar de comer.

La realidad es que, cada vez hay menos tiempo para hacer dieta y más tentaciones al alcance de la mano. Por esta razón salen al mercado de dietas, nuevos planes para adelgazar basados en métodos que incluyen la dieta propiamente dicha, los productos y las viandas para tener todo listo, sólo es necesario hacer lo que te indican. Uno de estos nuevos métodos es la Neodiet para adelgazar comiendo.

¿En qué consiste la Neodiet para perder peso sin dejar de comer?

De acuerdo a la información reunida, este plan de adelgazamiento incluye sus propios productos, suplementos personalizados de proteínas, complejo vitamínico-mineral, suplemento de omega 3 y un alcalinizador metabólico, con el objeto de lograr un equilibrio ácido-base del organismo. Otro de los puntos importantes que propone esta dieta es comer cada 2 horas, de esta forma aumentas tu metabolismo y reducir la ansiedad.

Hasta aquí no hay muchas diferencias respecto a otros métodos para adelgazar que hoy día están de moda, y con mucha aceptación popular.

Asimismo, la Neodiet postula 7 reglas que; de acuerdo a su propuesta, si las cumples, logras tu objetivo de perder peso.

7 reglas de Neodiet

Solamente puedes consumir los productos que se encuentran en el kit Neodiet. Debes comer 7 veces al día, cada 2 horas. Tienes la posibilidad de elegir los alimentos que te apetezcan, dentro de los productos Neodiet. Debes incluir a tu dieta la dosis personalizada de proteínas que, necesitas de acuerdo a tu metabolismo y actividad física. Es imprescindible que consumas los complementos de vitaminas, minerales, omega 3 y alcalinizador. Es necesario que bebas el consumo de 10 vasos de agua al día. Necesitas hacer ejercicio físico diariamente, por lo menos 30 minutos.

Analizando lo que propone esta dieta, al igual que tantas otras, vienen a mi mente una serie de preguntas:

¿Qué sucede con dichas dietas cuando has logrado el objetivo? Si las dietas que se proponen son equilibradas, ¿por qué es necesario consumir diferentes suplementos nutricionales? ¿Cómo se incorporan los alimentos naturales a la dieta, ya que solamente es posible consumir los productos que ellos mismos elaboran? ¿Qué sucede, sino puedes comprar los productos que te ofrecen?

Según mi opinión lo que propone la Neodiet, no es más que otro modelo de dietas para adelgazar, en la cual hay más semejanzas que diferencias con otras dietas que hoy día están en el mercado.

Adelgazar es sumamente importante para la salud y para la estética, pero para que lo logres efectivamente es necesario que tomes conciencia que hay un estilo de vida que debes modificar. Caso contrario, hay altas probabilidades de que caigas en dieta tras dieta.

¿Tú qué opinas de estos planes para adelgazar?. Si lo deseas, es interesante que nos dejes tus comentarios.


Fuente  aperderpeso.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario