Uno de las principales cosas que hay que hacer es evitar la deshidratación del individuo o persona. Hay que darle frecuentemente líquidos como agua, caldo vegetal, zumo de manzana, agua con limón... Estas dosis hay que darlas continuamente, pero en pequeñas cantidades.

Una vez se estabilice un poco, hay que ir introduciendo al individua a alimentarse con una dieta blanda.
La dieta blanda, se ha de tomar hasta que el individuo esté totalmente curado, y durante 24 horas más.
Si se tiene diarrea excesiva o fuerte, se recomienda visitar al médico.
Consejos y trucos sobre la fiebre
Hacía tiempo que no hablábamos en el blog sobre temas de salud, hoy tenemos una entrada dedicada a la fiebre.
La fiebre se produce cuando la temperatura del cuerpo es superior a la normal. Podemos decir que tenemos fiebre, cuando la temperatura de nuestro cuerpo asciente de los 37,5 grados.
* Hay que estar ligeros de ropa, al contrario que antes se pensaba, que debíamos estar arropados. Si tenemos fiebres, intentaremos llevar la menos ropa posible, pero sin llegar a pasar frío.

* Se deben de consumir muchos líquidos, ya que la respiraciçon suele ser un poco más rápida de lo normal, y se pierden más líquidos de lo normal, si además tenemos diarrea, la pérdida de liquidos es aún mayor.
* Si se tiene fiebre alta, se recomienda de humedecer paños de agua fresca ( sin estar excesivamente fría), y poner en la frente, se podrán cambiar, cuando el paño húmedo se caliente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario