Nada queda de aquella jovencísima Spice Girl 'pija'. Victoria Beckham ha transformado su look de una forma sorprendente. Como por arte de magia, la 'Posh' ha vuelto a recuperar su cuerpo de niña y lidera el club de las famosas de la talla 00. Eso sí, ha perdido de todo menos tetas.
Pero de magia nada, Victoria Beckham ha revelado a Allure magazine sus secretos para estar delgada. Tal como recoge Farandulista, la Beckham ha reconocido que prefiere el sexo a dormir. No sabe nada ella. Seguro que tiene estudiado las calorías que pierde con cada orgasmo. Es más, ha especificado que se va a dormir tal cual como dios la trajo al mundo. Además, revela que su maridito, David Beckham, le compra lencería de lo más sexy de Agent Provocateur.
Pero dejando de lado que el sexo es una de sus predilecciones, Victoria Beckham ha desvelado también cómo consigue lucir esas no curvas. Atentas a su dieta, ya podéis imaginaros por donde van a ir los tiros.El día se empieza con un café expreso doble y una dosis de ejercicio en la cinta de correr. Y cuando hay que elegir entre hamburguesa con patatas fritas y ensalada... siempre ensalada. Ya lo veis, Vicky como sano y se ejercita a tope. Bueno eso dice. ¿Será verdad?
Fuente: Farandulista
No hay comentarios:
Publicar un comentario